Dolor en los dos codos

Mi problema es que tengo dolor en ambos codos desde hace unas 2 semanas y los dos empezaron al mismo tiempo. Normalmente me duele con el que hago esfuerzos, nunca me duelen los dos a la vez, la primera vez me empezó a doler el codo derecho y fue a los 15 minutos trascurridos de estar jugando un partido de padel, y entonces tuve que dejar de jugar por un dolor intenso, y el dolor no se me fue hasta el día siguiente cuando el brazo estaba en frio. Y lo que más me extraño es que al día siguiente me dolía el izquierdo al realizar esfuerzos, ya que trabajo en una herrería y normalmente cojo cosas que pesan bastante. En fin he estado en el medico y me ha mandado reposo y antiinflamatorios, pero llevo así dos semanas y el dolor no ha cesado, sigo igual, y por eso estoy un poco preocupado si puede ser algo peor, lo más raro es que me duelan los dos codos, porque tampoco recuerdo haber echo ningún gesto raro para que me duelan los dos.

4 respuestas

Respuesta
Te duele el cuello o cuando te tocas te duele, porque puede ser que tengas alguna especie de compresión nerviosa a nivel del cuello y este oprimiendo, precisamente, nervios que dan sensibilidad al codo, bueno esta es la única explicación que puedo sacar porque te dijera que puede ser epicondilitis pero es en los dos, aunque tampoco se puede descartar esta posibilidad porque es una lesión común en este deporte. Te recomiendo que te hagas ver por un traumatólogo u ortopeda, si ellos no encuentran solución ve a un neurólogo, a que te realicen pruebas diagnosticas como resonancia magnética o radiografía. Los diagnósticos que te estoy dando son basados a tu relato, no espero que vallas a pensar que soy mala experta si al ir al medico y comentarle lo que te he dicho te diga otro diagnostico diferente al mio, comprende que es muy difícil para mi porque no te estoy viendo ni sintiendo. De todos modos puedes ponerte hielo 2 veces al día y en la noche al go de calor (compresas, inmersión, paños) ejercicios de estiramiento antes y después de la practica, vigilar el gesto deportivo y el revés. Si tienes más dudas me las dices sino puedes finalizar la pregunta.
Gracias por contestarme, pues creo que iré al medico a ver si me pueden hacer una radiografía para ver si me sacan algo, porque el dolor no desaparece, aunque solo me duela cuando hago esfuerzos, hoy precisamente tengo un partido de padel, pero no se si jugar con una codera en el brazo derecho que es el que utilizo, o no jugar, porque estoy preocupado de poder lesionarme aun más, ¿qué opinas?
Puedes jugar con la codera, pero creo que no sea prudencial, aunque si no te duele mucho esta bien y si sientes más estabilidad y seguridad con la codera puedes hacerlo. Antes de jugar estira muy bien todo el brazo, tanto hombro como codo y muñeca, tomate un antiinflamatorio antes de jugar, y después del juego ponte hielo. Espero poder haberte ayudado, si no es más puedes finalizar gracias, Bye y suerte en el partido
Hola, buenos días, muchas gracias por tu atención, te comento, ayer estuve jugando un partido y con la codera puesta, y el codo me dolía mucho menos por lo que pude terminar el partido aunque el dolor fue menos intenso que la ultima vez que no me la puse, me tomare los antiinflamatorios y esperare unos días a ver si cesa el dolor, lo malo también que no puedo estar en reposo completamente ya que tengo negocio familiar y no puedo estar parado, pero bueno lo intentare lo más posible, ya te comentare si sigo teniendo problemas, por cierto eres la mejor experta en mi caso, que me he encontrado en esta página, te deseo buena suerte, gracias y un saludo
Respuesta
Aunque son pocos los datos, y además esta área no corresponde a mi especialidad, me suena que podríamos estar delante de una Epicondilitis (o Codo de Tenista). Consulta esta WEB:
http://www.tuotromedico.com/temas/codo_tenista.htm
Respuesta
-1
No sé la respuesta
Respuesta
-1
Por lo que me indicas podría tratarse de una epicondilitis, pero dado que la lesión es bilateral seria conveniente estudio radiológico y analítico previo