¿Espondilosicos degenerativos?

Ayudame, ¿necesito saber que son los cambios espondilosicos degenerativos? ¿Es grave?

1 Respuesta

Respuesta
Esto se trata de cambios producidos en las vertebras las cuales se van perdiendo su masa y su hidratación, ademas se van uniendo, y cuando te dicen que es degenrativa es que va evoluconando cada vez más, su tratamiento en lento y doloroso cuando te estén dando los episodios, lo que te recomiendo es que hagas ejercicios como nadar, para fortalecer los músculos en general de toda la columna, haz buen uso de tu espalda, asesorate de esto en la red o con un medico, Si tienes alguna otra duda házmela saber, Dra Osorio, Bye