Dolor en el gemelo

Me operé de una rotura del ligamento cruzado anterior hace 2 semanas. Progresivamente debía ir apoyando el pie y forzando para ir consiguiendo una mayor extensión de la rodilla. Sin embargo me es imposible por que nada más poner el pie en el suelo, me produce un dolor bastante fuerte en el gemelo.
¿Es consecuencia de la operación?, ¿Qué puedo hacer para que se me vaya y poder apoyar el pie?

1 Respuesta

Respuesta
Si es común que tengas dolor en el gemelo, pero esto es debido a la inmovilización y por lo que no has movido la pierna en dos semanas, con ejercicios de estiramiento se te quita este dolor, tomate relajantes musculares si quieres y colocate compresas de agua caliente, y la verdad es que deberías empezar a mover tanto el tobillo como la rodilla desde ya para que en tu rodilla no se creen adherencias y pueda ser peor la recuperación y/o más dolorosa. Si tienes más dudas me las haces saber, sino puedes finalizar la pregunta gracias, DRa Osorio bye