Osteocondritis plantar

Soy estudiante universitario de ciencias del deporte y pues me fije en que tienes especialización en lesiones deportivas y me gustaría que me pudieras dar algunas soluciones para tratar mi problema, ya que impide mi pleno desarrollo en la actividad física que vengo realizando de manera regular, aunque siempre me trae molestias, actualmente en mi universidad me están haciendo unas terapias de acupuntura y ya me han hecho varios exámenes en el pie, pero hasta hace unos días me diagnosticaron osteocondritis plantar en mi pie derecho.

1 respuesta

Respuesta
Lo que te recomiendo es que te hagas una prueba diagnostica, como una radiografía, para asegurarte que es osteocondritis, y si ya estas seguro de esto ésta puede tener un tratamiento quirugico o no, dependiendo de la severidad del caso, lo que te recomendaría tmbn seria que hicieras estiramientos y natación, aunque a veces en las personas jóvenes se puede curar sola normalmente se manda un reposo de 6 a 8 semanas y colocación de medios físicos para bajar la inflamación y deja de hacer por este periodo actividades de movimientos repetitivos. Si tienes alguna otra duda házmela saber, Dra Osorio, Bye
Gracias doctora, me has dado una esperanza, voy a dedicarme a cuidar de mi pie y si me surgen nuevas dudas, sin pensarlo te las haré saber, cuidate, bye