Fractura abierta de tibia y peroné

Hace un mes y medio tuve un accidente de trafico del que resulté con una fractura abierta de tibia y peroné.
En la operación me introdujeron un clavo a todo lo largo de la tibia (creo). Después de este período aún sigo manteniendo la pierna algo inflamada y todavía no he empezado la rehabilitación.
¿Debería de ir empezando ya con la rehabilitación? ¿Cuándo podré llevar una vida "normal"? Además hasta hace un año era deportista profesional. Llevaba un año inactivo, pero justo este año empezaría a jugar de nuevo, aunque en un equipo de 1ª nacional. ¿Cuándo podré volver a hacer deporte sin riesgos?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la verdad es que ya debería estar comenzando con las terapias, como eres deportista retirado aunque me comentas que quieres volverte a integrar lo mejor seria hacer terapias de rehabilitación deportiva que son ideales para ti, en lo que compete con la vida "normal" eso depende de las ganas que le pongas al tratamiento y la constancia con este, la terapia deportiva es mucho más exigente y por ende mucho más efectiva y rápida, en esta como eres deportista uno de sus objetivoa principales es la reintegración del deportista hasta su nivel más optimo, que seria genial para ti. Bueno si tienes cualquier otra duda puedes seguir escribiéndome. Dra Osorio, Colombia, Bye