Lesión de rodilla

Me acabo de hacer una resonancia de mi rodilla izquierda, y me han dado un informe que dice:
Los elementos óseos que forman la articulación de la rodilla muestran morfología y característica de señal normales. Incidentalmente se visualizan un os favela.
Ligamentos colaterales LCP y porción visible de los tendones del aparato extensor no muestran alteraciones morfológicas ni de señal significativas.
Se aprecia una importante desestructuración de LCA. Al menos algunas de sus fibras parecen conservarse integras, pero el ligamento parece desdibujado y con pequeña cantidad de liquido interpuesto entre sus fibras y en el espacio intercondileo, compatible con rotura intrasustancia cuantitativamente importante del LCA.
El menisco externo presenta morfología y señal dentro de la normalidad.
Se observa un desplazamiento anterior del cuerno anterior del menisco interno, que por otro lado no presenta alteraciones significativas en su señal.
Pequeña cantidad de liquido articular localizado fundamentalmente en espacio intercondileo y recesos laterales.
Por detrás del menisco externo se visualiza una pequeña lesión quística que parece estar en relación con el tendón del músculo popiteo, probablemente corresponda a un pequeño ganglio.
Ortoposicion femoro patear. El cartigalo rotuliano presenta un grosor e intensidad de señal conservados.
¿Me lo podrías explicar?

2 Respuestas

Respuesta
Gusto desaludarte, por lo leí el examen que te realizaron es muy completo pero hay información muy técnica y desconozco la causa de tu examen, pero voy aconsultar sobre eso y te respondo ala vebredad si tengo alguna respuesta.
Muchas gracias,
te explico un poco, hace unos 6 meses, jugando a fútbol me hice daño en la rodilla, y escuche un chasquido, estuve 2 días con dolores y se inflamo la rodilla, pero me puse hielo y se me paso.A los 4 meses volvía a correr, y me era imposible por un dolor constante, como si chocaran los huesos.
Según lo que me cuentas me da la impresión de que quizás tengas alguna lesión a los meniscos, hoy en día ya no es tan valedera, lo que se decía antes que los meniscocs eran un problema de ancianos, si continuaras con las molestias, puede ser recomendable una Artroscopia, para ver el estados de los meniscos de tu rodilla.
Respuesta

Una pregunta yo hace 2 meses que subir un traumatismo en la rodilla me golpearon fuerte con el balón al querer de tenerlo y me jalo Asia fuera la rodilla ahora ya no puedo patear mucho el balón porque me empiesa a punsar la rodilla

Me ise una resonancia pero me salia que había un mínimo derrame articular

Luego me decía que los ligamentos cruzado anterior tiene un desgarro al menos parcial a ese nivel

Por favor necesito saber lo que tengo o ya que puedo doblar la rodilla tranquilamente pero el problema es al patear fuerte que me duele y no se que puede ser.