¿Siento cómo una especie de descarga eléctrica muy fuerte en un hombro?

La sensación es la siguiente: Una descarga muy fuerte como de electricidad en el hombro izquierdo. Me pasa muy de vez en cuando pero me deja atónita por unos segundos de lo fuerte que es. En general en esos momentos no estoy haciendo nada en particular, simplemente sentada o parada haciendo algo pero nunca lo asocie con estar haciendo fuerza por ejemplo. Vale aclarar que me hice radiografías y resonancia magnética en la zona y lo que tengo es una rectificación en la columna cervical. ¿Tiene qué ver con eso? ¿Puedo hacer algo para mejorar esa zona? Estoy haciendo kinesiologia pero no siento que haya mejorado algo.

Respuesta

Lo mas probable es que esa descarga sea consecuencia de una parestesia o dolor por irritación del nervio periférico debido a la tensión muscular y a la rectificación cervical o sea que has perdido la lordosis cervical. Sigue con la rehabilitación a ver si mejora, comentale el dolor al fisio, esos dolores suelen tardar en aplacarse y mejorar, pues la irritación del nervio es lenta en cuanto a mejoría.