Quiero saber cuanto crecere

Tengo 17 años y mido 1.80 quisiera saber cuanto mas creceré un aproximado soy de mexico del estado de hidalgo y mis padres son bajos 1.60 mi mama mi papa .1.64, en lo personal me siento bajito quisiera que me sacara de a duda si aun puede crecer por que desde los 16 años no eh crecido mas me eh quedado en el 1.80

2 respuestas

Respuesta
180 cms no es una estatura baja, sino más bien alta, ni siquiera es media sino por encima de esa media (puedes ver cualquier estadística al respecto).
Para conocer su estatura máxima es importante esos datos que me da (que no favorecen mucho más del 1.80) así como su madurez física. Cuanto mayor sea esa madurez (lo que se puede valorar mediante radiografías de muñecas o pelvis) menos posibilidades hay de crecimiento, aunque con 17 años las posibilidades de crecer son mínimas.
Pero te repito que si con 1.80 te sientes bajito es que tienes algún problema de imagen corporal que tal vez debiera requerir atención psicológica.
Respuesta
-1

Vaya subnormales todos flipo cuando yo ni llego a 170