Bulto en la clavícula sin dolor.

Le escribo porque hoy me he notado un bulto en la parte medial de la clavícula en la zona derecha. Sé que ese bulto no lo tenía antes, porque siempre se me ha notado mucho la clavícula.

El bulto no se mueve, parece que está en el hueso y no me duele nada.

Ahora estoy en época de exámenes y no puedo perder tiempo en ir al médico, además no me gustaría ir si no es nada.

¿Podría decirme a qué puede deberse?

Tengo 24 años, soy fumadora y no bebo apenas. Hago deporte y estoy segura de no haberme dado ningún golpe.

Muchas gracias por su atención. Si necesita más información no dude en pedírmela.

1 respuesta

Respuesta

Si es algo o no es nada, como puedes comprender por aquí no te lo puedo decir.

Es posible que sea un tema articular de la propia clavícula, pero creo que sería bueno que te lo viera el médico.

Poco más te puedo decir por aquí.

Gracias por su contestación. Suponía que sería difícil saber qué puede ser por aquí. Pero de igual forma, muchas gracias!