Bulto en el cuello

Soy una chica de 20 años. Esta noche me he notado un pequeño bulto en el cuello, bueno, en el músculo trapecio, donde se une el hombro con el cuello... No se como explicarme... Y la verdad es que estoy preocupada. Ya se sabe que lo primero que una piensa siempre es lo peor. El bultito no me duele, solo noto como si tuviera esa parte del cuello y hombro tensa, como cansada; es del tamaño de un garbanzo, menor incluso, y al mirarme en el espejo (al fijarme) se nota. No sé, si puedes decirme que puede ser... Tengo miedo de ir al médico, aunque pienso ir... Y a mi madre de momento no le he dicho nada, que seguro que se preocupa más que yo. Bueno.

1 Respuesta

Respuesta
Realmente no me aclaro de la situación exacta, parece que pueda ser debajo dela clavícula, de todos modos no parece que sea infeccioso al menos de forma aguda porque no tiene signos inflamatorios, quizás una contractura del trapecio y notas el tendón contraído, o un pequeño ganglio, te aconsejo que vayas a tu medico de cabecera y que el valore situación exacta, aquí sin verte comprende que es imposible, a veces hay quistes de grasa a ese nivel pero sin tocarlo (el quistye es blandito, no se mueve no duele y no esta claiente ni rojo) un ganglio a veces se mueve, no puedo hacer más por ti
Muchas gracias, sé que es complicado, pero es que cuando te mandé la pregunta estaba muy asustada, y tampoco sabía como explicarte. He estado hablando con gente que han hecho cursillos de masaje, y me han dicho que puede ser la contractura en el trapecio. De todos modos iré a mi médico. Muchas gracias, de verdad. 5 estrellas pa ti!