Hueso salido clavícula con esternón. Osteocondritis clavicular.

Hace unos meses que mi madre tiene la parte de la clavícula con es esternón salida hacia fuera.
El diagnóstico que le han dado los médicos es "osteocondritis clavicular".
Le han encontrado algo de artrosis.
Mirando
Las radiografías, la cabeza del hueso clavícula que va al esternón es
Un poco más grande que la otra clavícula y parece que sea este el motivo
Por el que tiene el bulto.
Solamente le han recetado rehabilitación y calmantes.
Hemos agotado las visitas en rehabilitación y no ha mejorado nada.
Esta mañana se la levantado con mucho dolor en la parte del hombro y le irradia hacia el brazo.
No sabemos qué hacer ni dónde ir para reconducir este problema.
No se ha dado ningún golpe.
Se ha valorado el operarla pero los médicos no lo ven conveniente por que no es muy grave.

1 Respuesta

Respuesta

Sólo se me ocurre que visite a algún fisioterapeuta que pueda realizar algún tipo de tratamiento osteopático en la articulación, además de revisar la evolución de todo el caso. Los fármacos tan sólo pueden disminuir el dolor y la inflamación, pero nunca van a solucionar del todo el problema. En rehabilitación supongo que no se ocuparon suficientemente del caso, lo que necesitaría es una atención intensa de tratamiento.

Muchas gracias. Seguiremos a la búsqueda de doctor y tratamiento adecuado, todo y que ya

Hemos visitado a unos cuantos y ninguno nos da ninguna solución.

Estamos empezando a buscar en el extranjero a ver si hay algún doctor que se atreva