Hola, soy un joven de 18 años

Desde hace muy poco tengo un dolor en mi rodilla izquierda en la parte delantera, se trata de un lodor que no me permite ni flexionar la rodilla ni poner peso en ella, soy un chico muy activo y me gusta muchísimo el deporte, hago ejercicio casi todos los días de la semana incluyendo los fines de semana, epro nuca antes me había embargado un dolor así, no me permite ni flexionar ni poner peso en la rodilla.

1 Respuesta

Respuesta
Pues nada Jonathan, al médico a que te realice las pruebas que considere necesarias para diagnosticarte.
Por lo que comentas, puede ser cualquier cosa, un problema en el tendón rotuliano, el menisco, la rótula, ... como podrás comprender poco o nada podemos decirte por aquí sin ver la rodilla.
¿Has hecho algún movimiento brusco? ¿Golpe? ¿Sobre esfuerzo? ¿Cómo te ha empezado el dolor? Cuando dices 'desde hace muy poco', a que te refieres, horas, días, semanas,¿...?
De momento y si el dolor no remite, descansa un poco y para de hacer deporte hasta que te vea el médico.
El dolor venia desde hace una semana, siempre he tenido problemas en la rodilla derecha pero el de la izquierda es totalmente nuevo, pra entender u npoco mejor mi dolor lo explico así, cuando realizas el movimiento continuo para subir una escalera con la pierna izquierda no puedo siquiera sopartar el peso de mi propia pierna, no es un golpe por que me hubiese dado cuenta y seria precavido, cuando pongo el peso en mi pierna izquierda debo tenerla totalmente recta para que la rodilla no m eduela, perdona el no poder ser más preciso, pero no tengo mucha idea sobre esto, luego cuándo me toco la rodilla y hago presión y me doy unos pequeños golpes no me duele en absoluto y no entiendo el motivo, el dolor es en la parte exterior totalmente a la izquierda de mi rodilla, espero ser lo suficientemente exacto.
Gracias
Jonathan
Lo dicho, es posible que sea un problema de menisco, desgaste de cartílago de la rótula o incluso es i está muy lateralizado, del ligamento lateral externo.
Lo mejor sería, como te digo, que te viera un médico y te hiciera un diagnóstico correcto, ya que cuanto antes sepamos lo que tienes, antes podemos ponerle tratamiento.
Siento no poder decirte mucho más por aquí.
Es más de lo que podría esperar, hoy visitare a mi medico y te daré el diagnostico en cuanto lo tenga.
Gracias por tu atención
Jonathan
Ok, a tu disposición para lo que me quieras comentar.
Bueno ya he visitado a mi medico y me ha dicho que es algo como una distensión de el cartílago exterio, bueno al menos eso creo, párese ser que no es nada grave pero que hay que tener encuenta pues si no se cuida bien puede llevar a un esguince así que nada mucho reposo.
Gracias
Jonathan