Dolor en el sacro

Como a los 15 años un doctor me inyecto algo en el mismo lugar del dolor el glúteo derecho, solo recuerdo que era por que me dolía y cojiaba, actualmente tengo 25 años, tengo una chica de 2 años y ese dolor se marco de nuevo y es demasiado molesto, que puede estar sucediendo, también me están doliendo mucho los huesos de las manos y los codos, cualquier orientación al respecto se lo agradecería
Karina

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que si pides una orientación al respecto no tendrás un diagnostico médico, ¿verdad? Yo lo que recomiendo siempre es que se acuda al médico a que diagnostique ya que son las únicas personas cualificadas y con el equipo necesario para hacer tal cosa, el resto de naturopatas solo podemos orientar como tu bien dices.
Lo que te paso en la adolescencia deberías pedir a tu padre o madre a cer si recuerdan lo que era. Puede ser que fuese alguna calcificación y que te infiltrasen para quitarla. Un calcificación es la formación de una bolita de calcio en alguna articulación que molesta y duele mucho, pero que se quita fácilmente. Puede ser que ahora te haya vuelto lo mismo y se arregle igual, pero si dices que también te duelen las manos y codos parce que es un dolor de tus articulaciones en general y eso puede ser artritis o artrosis, y la única manera de averiguarlo es mediante una radiografía. Son dos enfermedades muy comunes en España por su clima, pero sobretodo en zonas húmedas.
Son degeneraciones articulares, así que te puede doler cualquier articualción afectada y si realmente tienes eso es conveniente tratarlo para parar su avance.