Solución de calcificaciones en el hombro

Llevo más de un año con fuertes dolores en el hombro y me han diagnosticado varias calcificaciones en el mismo. Quería saber si la única solución es la operación o hay alguna otra.
Dentro de esto mis calcificaciones son muchas y bastante grandes indicándome que me debería de operar.

1 Respuesta

Respuesta
Las calcificaciones articulares como en el hombro si con tratamiento medico no han cedido y en contraparte siguen crecindo lo más recomendable es el procedimiento Quirurguico para la resección de las mismas pero habrá que tener manejo post quirúrgico para evitar que aparezcan nuevamente. Y Obviamente se deberá de estudiar estas calcificaciones es decir realizar estudios de patología.