¿Qué es el adelgazamiento ligero de los ligamentos cruzados anterior?

Me hice una resonancia magnética y me salio, ademas de tener lesión d grado III en el menisco externo e interno, me salio el adelgazamiento de las fibras del ligamento cruzado anterior(LCA) y es eso lo que no tengo conocimiento.. Si me puedes explicar te lo agradecería..

1 respuesta

Respuesta

Las fibras de un ligamento sano tienen un grosor determinado, el hecho de un trauma a podido originar un por llamarlo de alguna manera "dado de si", o sea se han estirado demasiado y su consistencia es menor y también menor su resistencia.