Rampas

A veces me vienen rampas en el gemelo. Creo que a mucha gente le pasa, así que no soy el único. Pero, ¿por qué pasa esto?. ¿Falta alguna vitamina o mineral?. Me han dicho que el músculo se pone encima o algo así. Lo curioso es que no me pasa jugando al fútbol o haciendo algún ejercicio físico, que podría entenderlo, sino que estoy tranquilamente durmiendo, y zas, me coge. Es lo que me sorprende. ¿Por qué pasa esto?.
PD: Debo reconocer que es el "mejor despertador", porque pegas un salto cuando te coge, que no te quedas durmiendo no, todo lo contrario.

1 respuesta

Respuesta
Puede que sufras una deficiencia en tu dieta de potasio, te recomiendo comer plátanos, nueces y frutos secos crudos que son los alimentos que más lo contienen. Un déficit de potasio puede provocar calambres musculares en estado de reposo