Dolor en la pierna por delante y por detrás y peso en rodilla.

Hace un tiempo haciendo steps en el gimnasio me lesione... Por querer forzar, imagino que por no estirar suficiente también y por no calentar lo necesario, creo recordar que era el isquiotibial, me dolía sobretodo la rodilla pero era un dolor ejercido por presión dsd la parte lateral-anterior dcha de la rodilla izquierda hasta casi el culo... Deje de hacer gimnasia y con el tiempo se me curo.

Hace unos meses volví a coger el habito de hacer senderismo, rutas en BTT, Y apuntarme a un gimnasio... Las ultimas salidas en bici ya notaba que se me cargaba la pierna izquierda de nuevo... Pero esta vez es distinto.

Noto en sentado presión, si me pongo depie más todavía, pero sentada me pasa... Presión en la rodilla por un peso que ejerce la parte superior de la pierna sobre ella es como si tuviese el musculo rígido prieto... Gordo... Hubiese aumentado de peso x3 su peso real... Si me masajeo me duele mucho la zona de los isquios en puntos concretos y el cuádriceps un punto en concreto también... Y ahora hace unos días noto que también empieza a bajarme el dolor hacia el gemelo...

¿Qué podría ser?... Si empiezo a hacer deporte... Al rato en caliente no me duele.

1 Respuesta

Respuesta

Pues por lo que me comentas es posible que presentes unas fuertes sobrecargas musculares con inflamaciones tendinosas no curadas por lo que mi recomendación es que pases por un fisioterapeuta para que te valore el estado muscular que tienes y estabilizar las lesiones.