Entumecimiento y manos dormidas

Me gustaría que me ayudarais, estoy un poco preocupada, desde hará 1semana y media, por las noches me despierto con las manos dormidas, me duelen y me cuesta mucho que se despierten. Pero lo que me preocupa es que se me siguen durmiendo durante todo el día sin motivo alguno. Mi medico me mando daflon, me dijo que era de la circulación, pero me gustaría que me dierais otra opinión, ya que tomándome la medicación sigue el problema. Tomo ansiolíticos y antidepresivos recetados por psiquiatra. Tengo 34años, mujer. Gracias
{"lat":39.4542877714861,"lng":-0.374050140380859}
Respuesta
Pueden ser 3 cosas:
1. Osteoartritis, consulta un medico especialista para que te valore y te de el diagnostico acercado con pruebas especificas. Deja de comer harinas, carnes rojas, grasa, baja el colesterol, azucares, refrescos, alcohol y la sal. Es necesario cambiar la alimentación porque precisamente estos alimentos dañan las articulaciones, si dejas de consumirlos sentirás una mejoría inmediatamente, come muchas frutas y verduras y toma agua pura sin sabor.
2. Colesterol alto y problemas de circulación, ve con el medico para que te hagan exámenes de sangre y vean tus indicadores de colesterol, etc, en una química sanguínea.
3. Efectos secundarios de los medicamentos que afectan los nervios y más con los depresivos. Algunos te´s medicinales también pueden ayudarte.
Camina 1 hora al día sin excepciones sin interrupciones en un parque de preferencia comprate un reproductor mp3 con audífonos y escucha tu música favorita o sal con amigos y familiares para que platiques. Necesitas liberar la energía, haciendo ejercicio, no estando tanto tiempo sentada o inactiva, el ejercicio físico puede incluso ayudarte bastante en lugar de los medicamentos, obviamente esto lleva mucho tiempo.
Caminar 1 hora al día mejora enormemente la circulación.