No puedo cerrar las manos

Sr. Cozacov, tengo 65 años, jubilado, un poco grueso. El problema que tengo es que no puedo cerrar bien las manos. Para poder cerrarlas bien, tengo que estar unos segundos abriendo y cerrando hasta que la dureza disminuye algo y así poder hacer algún trabajito manual que me surja. A mí, particularmente, me parece que el problema es de la circulación sanguínea, pero quizás sea de las articulaciones, no estoy seguro.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser un tipo de reumatismo, en especial si ocurre a la maniana cuando te levantas y no puedes cerrar la mano, entumecimiento matinal