Dolores generales

Padezco de fibromialgia, artrosis en manos, rodilla y columna.
La columna vertebral la tengo mal entera y ademas tengo tendinitis en ambos brazos.
Mi pregunta es: si con todo lo que me pasa, tendría derecho a que me reconociesen la incapacidad.

1 Respuesta

Respuesta
De hecho la patología es el sustrato, la base... a partir de ello, los síntomas que se despierten en tus actividades diarias son candidatos a licencia medica...
Por lo general las empresas deben tener la información previa delo crónico y saber que las agudizaciones son frecuentes ante el esfuerzo...
La fibromialgia no es curable, se controla y se aprende a vivir con ella, eso lo saben en tus labores, presupongo, así que si estas sometida a esfuerzos, el desencadenamiento de síntomas traducirá días de licencia medica o incapacidad laboral...
En cuanto a tu patología sabes ya de la importancia de mantener ejercicios continuos sin esfuerzos mayores, como la natación...