Pinchazo muscular

El sábado me dio un ligero pinchazo en la parte posterior del muslo jugando al fútbol, la cosa ha ido a mejor con hielo, masaje y una pomada, me preguntaba si sería conveniente intentar volver a entrenar o aún es algo reciente, ¿la bicicleta estática sería un perjuicio?

1 respuesta

Respuesta
Pues a mi me parece que aún es pronto. Las lesiones musculares son muy traicioneras y se reproducen con facilidad si no lo curas bien. Si te ha dado un pinchazo es posible que sea un contractura o una microrotura fibrilar y creo que lo debemos recuperar bien antes de volver a exigirle a ese músculo. Está aún muy reciente. Ve hacienco pequeños trabajos de carga y estira hasta donde el músculo te permita y ve probando poco a poco. En principio la bici estática te puede ir bien, pero si ves que te molesta en algún momento, paras.