¿Me duelen los huesos?

Otra cosa es que me duelen los huesos me duele la espalda y los hombros lo que pasa que el domingo pasado azamos carne azada bueno más bien yo la hice y pues estuve como 1:¿30 y pues cuando acabe como a la media hora me metí a bañar y me fui a con mi abuela así sin suéter nada más con mi playera sera por eso que ahorita es por eso que me duelen la espalda y los hombros porque estaba caliente y me metí a bañar? Otra cosa es que últimamente me canso muy pronto de los pies, ¿siempre casi todo el tiempo estoy parado y últimamente me canso mucho que sera=?

1 Respuesta

Respuesta
Pues no sé. ¿Dices qué si es posible que te duela espalda y hombros por cambio de temperatura? Bueno, pues es posible. En ocasiones se contracturan los músculos por un cambio brusco de temperatura, pero si sigues con con esa molestia y dolor, no creo que haya sido por eso, habrá que mirar otras cosas. Además si también te está afectando a los pies, te cansas, etc... es posible que tengamos alguna cosilla más.
YO me miraría cómo está esa columna, ya que creo que van a venir por ahí tus problemas. Un bue ntraumatólog, osteópata, fisio, tec... te podrán ayudar al respecto. Sin verte y valorarte, poco más te puedo aportar, ya que habría que conocer tu edad, estado físico psoturas, a qué te dedicas, qué ejercicoi haces, cómo te alimentas, etc...
Pues es que si fue un cambio de clima muy fuerte, tengo 17 años, tengo sobrepeso, ¿estoy en la escuela de 8 a 1 de la tarde y desde la hora de que salgo de la escuela me la paso sentado todo el día en la computadora y no hago ejercicio sera por eso? ¿Todo esto es de lunes a viernes aparte de que me pongo la laptop en las piernas y estoy todo el día nuca abajo osea voltiando para abajo por lo de la laptop sera por eso? Espero su valiosa respuesta gracias
Pues me da la impresión de qué más es el tema de tu actividad diaria y sobrepeso lo que te tiene así, que el cambio de temperatura. Así que ya sabes, empieza a modificar tus hábitos diarios, a hacer un poco de ejercicio, porque si no, en cualquier momento te puede dar un dolor como el que me dices y además normalmente cada vez serán peores.