Tengo un crujido en la parte baja de la columna

Estoy un poco preocupado por que desde hace un tiempo comencé a sentir que me traquea la columna en la parte baja, sobre todo cuando monto en bicicleta y esporádicamente cuando camino, tengo 30 años, también me canso muy rapido esta zona de la columna cuando permanezco mucho tiempo de pie y me alivio bastante cuando me inclino hacia adelante como intentando tocar la punta de mis pies sin flexionar las rodillas, la verdad me preocupa eso.

1 respuesta

Respuesta
Desde las terapias alternativas te recomiendo que vayas a un hosteopata experimentado para que te recoloque a nivel estructural y posteriormente me trataría con flores de bach, acupuntura o similar, para hacer un reequilibrio energético.
Eres muy joven para tener dolor de espalda, lo que indica que estará asociado a algún síntoma mas como molestias de estomago, sudor nocturno, exceso de responsabilidad, miedos...
Si haces lo que te indican los expertos te sentirás mucho mejor cambiara algo mas que el dolor de espalda.
Suerte