Dolor de huesos

Tengo 52 años y últimamente me duelen los huesos bastante, me hago densitometrias cada 2 años, me dicen que todo esta bien, lo que más me duele es, la cadera izquierda y me baja hasta la rodilla, pero cuando me levanto por las mañanas o estoy sentada un rato, me cuesta mucho enderezarme. Si ando mucho también termino con dolor de caderas, piernas, la parte de los riñones etc...
Me gustaría que me ayudases, para decirme porque me pasa esto y si debo hacer ejercicio, o que debo tomar para los huesos, bien sea algo natural o medicación.

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver, si la densidad ósea está bien, creo que nos vamos a tener que centrar más en un problema muscular, o incluso óseo, pero por otros motivos. El por qué te pasa, pues no lo sé. El dolor que refieres puede estar provocado por múltiples causas y recomendarte por aquí, así, sin tener un diagnóstico claro, medicamentos o historias, no me parece nada serio.
Lo primero es conocer el motivo de tus molestias, es decir tener un diagnóstico lo más fiel posible. A partir de ahí nos pondremos a tratarlo. ¿Ejercicoi?, pues claro, sin duda, te va a ayudar en el trabajo que deben realizar tus caderas y piernas, pero claro, siempre un ejercicio adecuado a tu estado físico, que por cierto, desconozco. Lo mejor creo que sería que se lo comentaras al traumatólogo, o que visitaras un fisio, osteópata, etc... para que valorar el estado de tus caderas y piernas, así cómo de la zona lumbar. Es muy posible por los datos que das que todo venga de tu columna lumbar, pero como te digo, pro aquí no voy a emitir diagnóstico alguno.
Muchas gracias por su respuesta, me ha sido de mucha ayuda, le haré caso y me pondré en contacto con un osteópata.
Gracias de nuevo y un saludo cordial.