Fracctura trabecular hace 3 meses, me sigue doliendo

El tema es que hace 3 meses sufrí un leve accidente de trabajo y el resultado fue una contusión osea y fractura trabecular en el margen posterior de la meseta tibial medial con bastante derrame articular de mi rodilla izquierda, estuve 6 semanas de baja con su rehabilitación, en la ultima oscultacion el traumatólogo detecto que la rodilla se movía un poco más de la cuenta y me dijo que el ligamento lateral interno estaba un poco más largo de lo normal pero que no era mucho problema que ganaría fuerza la pierna y se solucionaría entonces me dio el alta, ha pasado casi dos meses y me sigue doliendo no puedo agacharme y aveces se hincha, ¿puede ser pronto todavía? ¿O tengo que volver hacer más pruebas?

1 respuesta

Respuesta
Si el problema posterior a la recuperación de la fractura es simplemente una dsitensión del ligamento lateral interno, efrectivamente debería haber mejorado con la potenciaci´no de esa musculatura de la pierna. Lo que no sé es si realmente has estado potenciando dicha musculatura. Si lo has hecho, creo que es el momento de volver con tu médico y decirle que has seguido a rajatabla sus indicaciones, pero que eso no mejora. Si no lo has hecho, pues ahora es el momento de ponerte a ello.
De todas formas, si dices que a veces se te hincha, yo directamente iría a comentárselo, pues lo valore, lo palpe, lo mueva y que reconsidere si es necesario volver a mirar esa rodilla.