Lexiones multiples por caida de 5 metros

Llevo 10 meses de baja por un accidente laboral que tuve el año pasado.
Me caí de unos 5 metros de altura, y me hice polvo el tobillo derecho, tuve una fractura compleja de la tibia, junto con un montón de cosas más, que están en las resonancias. Ahora después de 10 meses sigo sin poder andar bien, me duele bastante la parte interna del tobillo, es como una especie de crujido al andar, en la parte superior me duele bastante, es como si fuesen los tendones superiores.
En el dedo gordo del mismo pie me duele cuando ando, al flexionarlo, cuando me caí se me hincho mucho el pie en la punta y se puso bastante negro, cuando vieron que se estaba poniendo así, me mando el médico que me pusiera clexane inyectado todos los días.
En la rodilla derecha, me duele bastante cuando la flexiono sobre todo al lado derecho, y al girar sin mover el pie no puedo, porque me hace rabiar. En la resonancia que me hicieron después de 5 meses pone, gonalgia derecha, esguince de tipo 2 del ligamento colateral interno, contusión ósea / fractura en el platillo tibial interno, y hallazgos compatibles con condrogafía grado1.
E el hombro derecho que me lo tuvieron que colocar cuando me caí, me duele bastante al levantar el brazo o al girarlo. E una resonancia hecha unos 5 meses después me sale algo así como, tendinitis del tendón supra espinoso, y compatible con rotura .
Y por último la espalda por la zona lumbar, a veces me entra un dolor, que es como una especie de hormigueo, que me recorre la pierna hasta el tobillo, y que no me deja hacer casi nada del dolor.
En la ultima prueba realizada el 1-7-2009 (gammagrafía ósea) unos de los párrafos pone:
Se observa también una mayor actividad en el tobillo izquierdo y la articulación metatarso-falángica del primer dedo .En le proyección lateral del pie se visualicia un foco de mayor captación a nivel del maléolo qué podría corresponderse con fractura.
Se observa un mayor depósito del trazador en hombro derecho, coxo-femoral derecho, condilo femoral interno y condilo tibial interno también del lado derecho.
Me gustaría poder enviarle copias de las pruebas para que las viera, ya que ponen otras muchas cosas, pero es que aquí no se cómo adjuntar copia de las pruebas.
Muchas gracias por su atención, y perdone por el escrito tan extenso.

2 respuestas

Respuesta
Bueno todo apunta a la presencia de artrosis postraumática.
Que dicho de manera sencilla es desgaste articular producida por las fracturas.
En algunos casos es conveniente realizar artrodesis o lo que es igual, fijar algunas articulaciones para evitar la fricción y el dolor
Respuesta
No me dices cual es tu pregunta, solo me detallas un politraumatismo que te afecto mucho.
Mi pregunta, es que es lo que pudiese tener, y cual seria el mejor tratamiento a seguir.
Ya que tanto la mutua del trabajador, y la seguridad social, de momento no hacen otra cosa que pasarse la bola de uno a otro.
Sin solucionar nada. Así que me gustaría saber su opinión respecto a estas lesiones. Tanto como diciéndome lo que tengo y cual seria el tratamiento.
Si me diese un correo yo le enviaría copia de las resonancias, y demás pruebas que me hanhcho gustosamene. Muchas gracias por la atención.
Yo no soy traumatólogo y eso es dominio de un especialista en la materia puedes ponerla en el tablero general o buscar un traumatólogo entre los expertos