Dolor de pantorrillas en la cama

Desde hace un tempo vengo sufriendo un dolor intenso en las pantorrillas, desde el tobillo a la rodilla, con sensación de calor fuerte, tan intenso que no me deja dormir. Ocurre siempre en la cama, en ambas piernas y desaparece y me encuentro bien una vez puesta de pie. He notado que ocurre después de caminar o de hacer ejercicio en la máquina vibradora. Normalmente llevo algo de tacón y cuando camino voy con zapatillas planas.
Un saludo. María José
{"lat":41.645530406618,"lng":-0.889205932617188}

1 Respuesta

Respuesta
La senación que describes puede estar provocada por diversos problemillas, ya sea mala circulación, falta de algún nutriente en tu dieta, sobrecarga muscular, etc... Si lo notas tras hacer ejercicio en la vibradora, me da la impresión de que va a ser esto último.
Mira, yo creo que deberías probar a dejar la vibradora un tiempo, a ver cómo reaccionan esos gemelos. Mientras tanto, estíralos bien, a diario, hagas o no hagas ejercicio concreto para ellos. Además, calienta bien siempre antes de trabajarlos (o de trabajar cualquier zona). Y si tienes ocasión de darte un masajito para descargarlos, genial.
Hola, muchas gracias por su opinión y consejo, creo que ha sido acertado, porque después de unos días sin hacer ejercicio ha desaparecido el dolor. Voy a volver a hacerlo para confirmar.
Atentamente A. Pombrol