Dolor en la ingle al levantar la pierna y doblarme

Hace alrededor de un mes me comenzó una molestia en la ingle que se ha ido acentuando. Ahora me causa mucho dolor cuando voy a levantar la pierna para montarme a mi guagua y cuando voy a bajarme a recoger algo en el suelo. Se me está haciendo muy difícil levantar la pierna y virarla, como cuando quieres ver la parte interna del tobillo. Tengo 54 años y estoy sobre peso.

1 respuesta

Respuesta
Es posible que sea una rotura fibrilar en el cuádriceps o aductores. Intenta mantener esa pierna en reposo, ponte calor y si tienes ocasión de aplicarte algún buen masaje, mejor.
En cualquier caso, si ves que sigue molestando una buena opción sería que te lo viera el médico para confirmar que es como te estoy diciendo.