Remedio para curar bursitis subacromial y tenosinovitis

Ya hace cuatro meses la mover el brazo izquierdo producía un dolor muy fuerte, solución fui al traumatólogo me mado hacer una radiografía y una ecografía del hombro derecho resultado de la ecografía pequeña cantidad de derrame en vaina biccipital con un grosor máximo de 5 mm en una loguiud cráneo-facial de 1,8 cm. En la zona más caudad con tendón conservado en relación con sinovitis, visto este resultado me mando 20 sesiones de fisio con corrientes y ultrasonio y ala vez me mando inflamatorios, pasadas las 20 sesiones y no mejorar casi nada me mando hace una resonancia resultado de la misma: BURSITIS SUBACROMIAL Y TENOSINOVITIS DE LA PORCIÓN LARGA DE BÍCEPS, he pedido hora para ir de nuevo a la consulta me la ha dado para dentro de 15 días, como tarda tanto he oído que con poniéndome hielo que se pasa llevo tres días poniendomes media hora dos veces al día, el resusltado es que de recién quitado el hielo manejo el brazo como si esubiera bien, cuando se pasa el efecto esta un poco mejor pero, es correcto esto hasta cuando me tengo que poner el hilo tengo que hacer ejercicio.

1 respuesta

Respuesta
Sí, si ves que te calma continúa poniendo hielo en la zona. No más de 30 minutos, desde luego, es más me parece nicluso mucho, yo me quedaría con unos 20 minutillos o así, dos veces al día.
En cuanto al ejercicio, no, de momento no hagas nada. Te iría bien estirar un poquito, pero prefioero un estiramiento pasivo asistido por un profesional a que lo hagas tu por tu cuenta y no lo hagas del todo bien y empeoremos.
Por lo demás, igual tienes que hacerte más sesiones de rehabilitación porque parece que con 20 nos hemos quedado cortos. La aparotología de la consulta del fisio será el complemento ideal para tu dolencia.