Dolor en el coxi y hacia la espalda

Tengo un dolor habeces fuerte habeces leve, se trata que siento un dolor al lado del coxis y que sube de forma radial hacia la espalda y hay veces se extiende hacia las piernas, le contare tuve una caída muy aparatosa cuando tenia 11 años jugando al fútbol hoy en día tengo 31 años y el dolor se ha manifestados concurrentemente, ahora todo el tiempo paro sentado ya que laboro en oficina lo que quizás este empeorando mi situación no se, que debo de hacer.

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, lo primero sería ver cómo tienes ese coxis. ES posible que esté desplazado hacia dentro o lateralmente. Si es así muy probablemente vengan de ahí todas las molestias. Si no es ese el problema habrá que revisar también tu pelvis y columna, sobre todo lumbar. Una vez visto cual es el problema ya nos pondremos a tratarlo adecuadamente, ya sea con ejercicios de estiramiento, terapia manual, etc...