Problemas postoperatorios túnel carpiano

Después de sufrir varias operaciones de túnel carpiano, llevo dos de la mano derecha, la cual me ha quedado bastante bien, hace una semana me operaron de la izquierda, tengo los dedos corazón y anular insensibilizados y esto no me había pasado en las anteriores operaciones, además están amoratados y en algunos momentos me duelen. La enfermera de la UCSI del hospital donde me han operado me ha dicho que no es normal y que no lo deje pasar, me gustaría tener una segunda opinión ya que hasta el miércoles que viene no me puede volver a ver el cirujano que me operó y estoy bastante preocupada.

1 respuesta

Respuesta

¿Tienes algún tipo de vendaje que te comprima en exceso? Efectivamente, no es normal. De todas formas, de los edemas producidos en la operación pueden verse alterados sistema nervioso (lo que te adormece) y circulatorio (lo que te impide una correcta circulación). Si te da molestia y te lo ves muy mal, ve a tu médico de cabecera o a urgencias.