Esguince muñeca

Hace 2 semanas me hice un esguince en la muñeca drch me dijo la medico que llevara un vendaje durante 7 días y luego me lo quitara, el caso es que llevo 15 días y todavía siento dolor aunque tengo movilidad (no completa) a mi me parece que 7 días es poco ¿qué opinas? ¿Qué puedo hacer para que el dolor desaparezca antes? Sobretodo tengo problemas cuando cojo algo de peso (porque sigo trabajando)

1 respuesta

Respuesta
Pues sí, efectivamente 7 días me aparece poco para un esguince típico. De cualquier manera hay muchas formas de esguinzarse nua muñeca y distintos grados, así que en principio vamos a hacer caso de l oque te dice tu doctora que es la que te lo ha visto (no se si es traumatólogo o no).
Aún así, desde luego el coger peso con esa mano cuando solo han pasado 15 dçias del esguince, por leve que éste haya sido, me parece que no es lo adecuado y que deberíais mantener algo más de reposo en ella independientemente de si la tienes o no vendada.
Yo llevaría aún una vendaje de sujeción, muñequera o similar, para tenerla lo más fijada posible.
Aparte de ésto, un adecuado trabajo de movilización y masaje de la zona ayudará a recuperar antes esa muñeca. Así que si haces algo de rehabilitación fisioterapéutica, mucho mejor.