Esguince muñeca

Ace 1 mes me lesione la muñeca, en una de las famosas makinas de puntuar pegando un puñetazo (míticas de las verbenas), me hicieron una radiograf. Para descartar rotura del escafoides, y me inmovilizaron la mano durante 2 semanas mediante una felula, me dieron para el dolor y todo bien, pero a mi la muñeca me sigue doliendo, más que nada al apoyarla y al intentar arrojar algo, no es comparable con el dolor del principio, pero doler duele, uso muñequeras para trabajar, pero aun así estoy preocupado por que pueda ser permanente este dolor, ademas me ace algún ruido que yo no recuerdo que lo hiciese la muñeca, ¿qué debería acer?

1 Respuesta

Respuesta
En principio es aún pronto para que hayas recuperado la muñeca si el esguince fue medianamente fuerte. Si la rX no presenta ningún problema óseo, vamos a darnos un tiempo más para que termine de recuperar. Sigue con la muñequera para evitar posturas forzadas y puedes ir haciendo e ncasa ligeros movimientos de estiramiento de la musculatura que pasa por la muñeca. Date también baños de agua caliente durante 15 minutos.
Si en un tiempo prudencial ves que sigue molestando, igual tenemos que hacer nuevas pruebas.