Dedo gordo del pie dormido

Hace varios días cuando me tumbo, el dedo gordo del pie izquierdo se me duerme, solo la punta.
A que se puede ser.

1 Respuesta

Respuesta
Pues puede ser un problema articular del propio dedo, un problema lumbar que afecte la inervación que llega al dedo, un problema circulatorio, etc...
Como ves, un montón de cosas. Para dar un diagnóstico, lo mejor es hacerte una serie de pruebas que nos aclaren qué tenemos, ya sean palpatorias, radiodiagnósticas, etc..., así que nada como ir a tu médico y que te lo valore. Por aquí no puedo decirte mucho más.