Mi marido no puede doblar dedo gordo pie izquierdo y ahora tampoco pie.

Mi marido lleva desde hace aproximadamente una semana teniendo una molestia en dedo gordo pie izquierdo pero sin dolor al examinar dicha molestia observa que no puede doblar el dedo. Hoy al caminar ha apreciado que no podía caminar con normalidad a observado que lo que ocurre es que tampoco puede doblar el pie. La única molestia que aprecia es un ligero hormigueo en la zona.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada amiga:

Ante todo, el cuadro que presenta su marido es bastante inusual. Parece la suma de un problema meramente articular con algo neurológico, por el tema de los hormigueos. Tampoco tiene por qué ser nada grave, eso sí.

En todo caso mi consejo es que acuda al especialista correspondiente, médico o fisioterapeuta, para que pueda realizar un diagnóstico específico de su caso y con ello poder establecer las medidas correspondientes. Que yo sin ver a su marido me ponga a especular a qué puede ser debido lo que le ocurre, me parece un juego y hasta un poco macabro, dado que no tengo datos suficientes para saber lo que le pasa.