Dolor en el dedo pulgar izquierdo de la mano

Bueno pues resulta que hace como 2 meses que siento dolor al mover el dedo pulgar izquierdo, de la primera falange, pensé que me había lastimado durmiendo, pero no se me quita, no tengo hinchazón, ni coloración, y a veces me dan unas punzadas como 1 o 2 veces por semana, y si me toco la parte externa del huesito de la articulación me duele y la piel de ahí la siento que me arde poquito si me toco o rozo. ¿Qué pudiera ser? Tengo 42 años

1 respuesta

Respuesta

Puede ser un problema articular, artrósico, muscular, circulatorio, ... en fin varias cositas, que la única forma de ener claras sería que te lo viera el médico. Creo que sería lo mejor para tener un diagnóstico claro y poner tratamiento adecuado cuanto antes.