Biomecánica

Antes de nada agradecrte tu atención, mi pregunta es la siguiente
Llevo unos 5 meses en rehabilitación por la columna desde la cervical hasta las lumbares incluyendo hombros por un accidente, me han realizado varias pruebas, resonancia, gammagrafía, y lo único que sale es un poco de escolosis y rectificación de cervical, pero a la que hago cual pequeño esfuerzo me duele mucho, el fisio me ha comentado que tengo muy contracturada la espalda, como la mutua del trabajo me lleva seguimiento me a mandado una prueba biomecánica quería saber en que consiste y para que la quieren ya que el medico no me dio muchas explicaciones

1 Respuesta

Respuesta
Las pruebas biomecánicas son simplemente un estudio de cómo se comporta tu cuerpo al movimiento. Supongo que te mirarán como pisas, como andas, la nivelación de piernas, pelvis, columna, etc...
Desde luego es lo primero que hay que hacer cuando se tiene una escoliosis o cualquier problema de columna, así que adelante.
Si quieres ya me comentarás los resultados.