Rodilla adormecid

Tengo 33 años mido 1'52 y peso 49 k, a los 18 años me hicieron una artroscpia en la rodilla, se me desplazaba la rotula y me desgastaba el cartílago,( así me loexplicaron a mi) desde entonces todavía tengo dolores que ya se están haciendo caa vez más dolorosos, cuando me agacho y cuando camino me da la sensación que se me alela rotula incclusose oyye un chasquido en el hueso, ademas hace 2 días que esa zona la tengo adormecida, no tengo tacto enla rodilla, ¿me puede ayudar y dirme si sera motivode vover al quirófano?

1 respuesta

Respuesta
Lo de volver al quirófano o no, tendrá que valorarlo tu médico. Por lo que me dices, desde hace unos cuantos años no te han vuelto a ver esa rodilla. Yo creo que sería lo primero que tienes que hacer, es decir valorar cómo tienes la rodilla ahora mismo, la situación de la rótula, del cartílago, etc... sobre todo si como dices no tienes tacto en la rodilla. Poco más te puedo decir por aquí sino eso, que te hagan las pruebas necesarias para establecer un diagnóstico actual.