¿Loxacion o esguince de rodilla?

Yo a los 16 años tuve supuestamente los médicos, una lxacion de rodilla se me inflamo la zona de la rodilla e hice reposo como me recomendaron y luego fisioterapia la cual me ayudo mucho y me recupere. Luego de un tiempo largo que no me acuerdo muy bien tuve otra loxacion de rotula la cual hice lo mismo que lo dicho anterior y me recupere. El año pasado con 17 años tuve otra loxacion e hice nuevamente lo mismo y me recupere. Y hace poco con 18 años de edad me paso lo mismo y me dijeron que era un esguince de rodilla y me estoy recuperando... Lo que yo quiero saber es que tengo que hacer para recuperarme totalmente porque yo juego al fútbol y es lo que más me gusta, como a ti te gusta tu profesión y a otros otras profesiones lo mio es el fútbol para mi... Y no quiero que me pase más esto... En realidad yo le pongo mucho esfuerzo en esto y sigo adelante y jugando porque me gusta y quiero hacer esto pero no quiero que me pase más esto... Quisiera saber que me recomendarías, algún consejo... Yo ya he hecho fisioterapia y muchas cosas las cuales me hacen muy bien.. Pero al pasar mucho tiempo me pasa este problema de la luxación o esguince que no se ni lo que es y bueno.. Necesito algún consejo muy bueno y por este motivo recurrí a este sitio... Muchas gracias espero su respuesta. Por cierto estoy por ascender a primera división en el fútbol y por ese motivo es mi preocupación. Gracias
{"lat":-34.8942384590341,"lng":-56.0673522949219}

1 Respuesta

Respuesta
Si sufres de luxación en la rodilla y cuando juegas fut bol se te mueve de lugar por lo que te ocasiona fuerte dolor y te imposibilita para seguir jugando, primero que nada te recomiendo que no dejes de hacer rehabilitación, tu sigue jugando y practicando pero al mismo tiempo toma tus terapias de rehabilitación, también toma periodos de descanso para que no sobrecargues tu rodilla, puede ser que tu problema sea congénito, es decir, una debilidad de tu anatomía, si es así, solo una operación te ayudaría, pero de las personas que he atendido con algún problema similar no todas quedan como quisieran después de la operación y para ti que estas super chavo y como dices que estas por entrar a primera división y el fútbol es tu pasión, creo que la operación debería ser la última opción, como deportista supongo que conoces las bandas elásticas que puedes colocar en tu rodilla para sujetarla, no se si te permitan usarla en partidos de primera división, pero eso sería una buena opción para que cada vez que tengas partido de fútbol la uses en tu rodilla, también puedes tomar algún nutracéutico que te ayude a fortalecer los cartílagos y a prevenir el desgaste de los mismos, es posible que la combinación de la banda elástica, el consumo de algún producto natural para fortalecer tus cartílagos, tus terapias de rehabilitación y el descanso pertinente te ayudarán a controlar tu problema. Te recomiendo que cheques la página www.gianutricioncelular.com y busques el MD, es un producto para fortalecimiento de cartílago.
Muchas gracias por su ayuda
Me sera muy útil y aprovechare
Sus consejos...
Más adelante le diré como ah sido mi
Funcionamiento después de tomar los
Suplementos y hacer la fisioterapia.
sin nada más que decir... muchas gracias
andres