Hinchazón en el tendón de mi tobillo derecho

Hace ya un año... Me lesione.. Bueno.. Jugando sale y al caer.. Sentí na torcedura... No hice verme.. Por problemas personales... Al instante.. Pero.. Estuve con eso todo el tiempo.. Claro.. Osea después de unos días ya podía caminar normal ya ni sentía dolor al caminar pero al jugar y hacer movimientos algo fuertes con ese pie... Llega a molestarme y comienzo a sentir dolor.. Después del cansancio de cada partido siento que me duele esa parte... Me hice ver... Hace un mes.. Me dijeron que haga una terapia pero sinceramente no me ah resultado mucho... Ya que no note gran mejoría... No se siento unos nervios y miedos por lo que me dicen.. El doctor me dijo que es un tendón ya calcificado.. Pero con la terapia no paso nada.. Quisiera saber.. Si podría hacer alguna otra cosa.. Por que ya después de un año.. Siento que es algo un tanto grave... Y me da miedo ya que quiero ser futbolista profesional tengo 15 años estoy asistiendo a un club de fútbol y hay entreno normal pero al momento de jugar y hacer movimientos bruscos.. Me duele.. Y también cuando muevo la punta de mi pie para delante hasta todo lo que dea.. Y me duele.. Cosa que no pasa con mi pie izquierdo.. Con el que juego.. :) por favor le agradecería me recomiende algo no se me da miedo.. :/

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar, una buena noticia: por lo que dice, su lesión parece un esguince de tobillo mal tratado (o no tratado) que está dando problemas mucho después del momento de la lesión. Éste no es un problema grave, en principio, que pueda limitarle su participación como futbolista al nivel que desee.

Una vez dicho ésto, tan sólo pienso que hay un medio para superar este problema, y es la Fisioterapia. Me ha dicho que ha hecho unas lesiones, pero puede que no hayan sido suficientes o bien dirigidas. Por lo tanto, debería buscar a un buen especialista en Fisioterapia deportiva para que trate ese tobillo y lo deje en las mejores condiciones posibles. No haciendo nada desde luego es poco razonable pensar que por sí mismo vaya a mejorar después de tanto tiempo pasado.