Espalda Bífida Oculta

Mi hijo tiene 7 años, se le diagnostico espina bífida oculta... Se le hicieron estudios por dolor en la espalda baja, dado que realizo un esfuerzo grande al levantar a su hermano, y en la radiografía le apareció una vértebra que no esta soldada al 100%... Es decir en porcentaje esta un 98% la vértebra... Que complicaciones puede tener, hace deporte de manera regular (tae kwan doo y fut - bol), ¿qué cuidados hay que tener?
Responder pregunta Volver

1 Respuesta

Respuesta
Gusto en saludarlo.
La espina bífida oculta es una apertura en uno o más huesos de la columna vertebral que no causa daño alguno a la médula espinal, esto quiere decir que mayormente no representa ningún peligro para el paciente ni requiere de ningún tratamiento.