Tengo los gemelos demasiado grandes y me duelen...

Tengo 18 años, mido 1'57 y soy muy delgada (solo peso 45 kilos, a pesar de que como mucho) y mi único problema son mis gemelos... Son demasiado grandes para mi tamaño de cuerpo.. Parecen ''gemelos de futbolista''... Lo que más me sorprende es que no hago deporte ni nada de nada y los tengo así de grandes desde antes de que pueda recordar... De pequeña no me importaba, pero ahora ya tengo complejo...
El problema ya no radica unicamente en su horrible tamaño, sino en el dolor que tengo siempre... Cuando voy de compras durante toda una tarde o cuando ando durante un buen rato noto como los gemelos se me hinchan y siento un dolor muy fuerte si los aprieto, ((ese dolor incluso se me pasa a la espalda y me tengo que sentar un rato, porque si no, siento que no voy a ser capaz de seguir andando...))incluso ahora tengo dolor en los gemelos si los aprieto un poco, y eso que no salgo a la calle desde hace más de 2 días... El dolor ese siempre esta conmigo, yo pienso que ese es el motivo por el que no he acudido a ningún experto: ese dolor convive conmigo y hay momentos en los que ni le presto atención... Los noto siempre hinchados y con dolor... No hago nada de ejercicio y de verdad necesito ayuda... Ya no solo es por el tamaño que me encantaría poder reducirlo, sino por el dolor constante y permanente que siento al tocarlos y esa sensación de hinchazón... ¿debería acudir a un medico? Si es así, ¿A cuál?

1 respuesta

Respuesta
Pues sí, creo que lo mejor sería que acudieras al médico, concretamente al traumatólogo.
El problema de los gemelos más o menos grandes, no sería importante, salvo a nivel estético, que bueno ya veríamos como reducirlos con algún tipo de tratamiento o dieta, pero si hay dolor, eso ya me preocupa más, ya que nos está indicando que hay algo que no funciona bien. Es posible que se un simple problema muscular, tendinoso, circulatorio, de retención de líquidos, etc... pero eso solo lo podrá valorar el trauma.
Hay que valorar tus actividades diarias, tu alimentación, una analítica de sangre. Etc... para ver dónde está el problema, pero no lo dejes, ya que seguramente el evitar tus dolores es un tema simple y puede subsanarse con cierta facilidad.
Esto hará seguramente también que baje la inflamación, así que no lo dudes y al médico ya mismo.
Muchísimas gracias por responderme a la pregunta!. Haré lo que me has dicho y a ver qué es lo que me dice el medico... un saludo! Adiós! =D