Dolor muñeca

Hace 10 días me caí esquiando. Fui al médico y me dijo que tenía una tendinitis en los tendones de la parte de abajo de la muñeca. No me hizo radiografías ni nada. Me inmovilizó la mano con venda hasta el codo incluyendo el pulgar. Mi problema es que me duele mucho más ahora la muñeca que antes, me duele por la parte de abajo del pulgar hacia el medio de la muñeca, por la parte de arriba. El dolor no se me calma con nada. Llevo 10 días y es peor que al principio. ¿Puede ser que me hayan puesto mal la venda o que no sea una tendinitis?

2 Respuestas

Respuesta
Supongo que a la palpación de la mano, el propio médico descartó la posibilidad de alguna fisura. Me aparece demasiado arriesgado establecer un diagnóstico de este tipo sin una RX previa al menos.
Yo iríra de nuevo, le comentaría cómo y donde te duele y por todos los medios intentar conseguir que te haga una RX para descartar fisura o rotura. Es posible que sea simplemente la tendinitis, pero después del tiempo que llevas, ya debería haber mejorado. En caso que la venda este oprimiendo más de lo normal, igual que te la revise y te la vuelva a colocar.
Respuesta
Apreciada/o,
Lo más lógico es ir otra vez al médico para que le revisen el vendaje por si estuviera comprimiendo más de la cuenta, pero también debería verle su traumatólogo para hacerle una radiografía, pues al aumentar el dolor es posible que pueda haber una fisura y más tratándose de una caída, lo qualsse puede ver en la radiografía, por prevenir un mal mayor vaya de nuevo al médico para que le haga una nueva revisión.
Si todo es normal y finalmente le queda algún dolor que no acaba de irse, la acupuntura es muy efectiva para para eliminar el dolor y acelerar el proceso de recuperación, he tratado en muchas ocasiones dolores post-traumatismo y mejoran muy rápidamente.
Si quieres más información sobre la acupuntura o pedir hora de visita puedes hacerlo en la web:
www.medicinatradicionalxinesa.com
Un Saludo
Quimion