Dolor en la parte derecha de la costilla

Exactamente no se donde ubicar mi pregunta, por eso me dirigido a usted, mire, tengo un dolor que me persiste durante dos días ya, el dolor es justo debajo de mi pecho derecho donde las ultimas costillas, pero el dolor es interno, no se si es el abdomen superior o problemas de pulmón, si usted me pudiera decir algo, es cerca del externon, pero no llega a ser ai, me duele cuando respiero cuando estoy levantanda, cuando bebo agua, cuando como, no es un dolor doloroso, pero si que es molesto, por la noche es cuando más me duele, que hay veces que me quita el sueño, de todas formas iré al medico, pero si usted me pudiera dar un adelento se lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
Hay diferentes tipos de dolor en esa zona, puede ser por una fisura espontanea costal, puede ser por gases, podría ser también una opresión torácica de tipo emocional, ansiedad etc...
Lo mejor es ir al medico y que le hagan las pruebas necesarias, cuando tenga los resultados y persiste este dolor comenteme como va todo y podre valorar mejor la situación.
Quimion
www.medicinatradicionalxinesa.com