Muñecas dañadas

Mi problema es que llevo varios años haciendo pesas, no de una forma excesiva, y desde hace un par de meses sufro de un dolor muy intenso en las muñecas, sobre todo en la izquierda. Yo llevo usando muñequeras desde hace tiempo, e incluso ahora estoy utilizando unas más fuertes pero el dolor no remite. Lo raro es que sólo me duele cuando hago determinados ejercicios en los que quizás sufra más la muñeca, y sólo cuando meto el máximo peso. Estos ejercicios son press superior de pecho y press francés. Algunos me han dicho que puede ser una tendinitis, pero yo ya he sufrido tendinitis en el brazo y el dolor era distinto y además era constante, y suele durar menos tiempo. Otros me han dicho que puede ser que se me hayan abierto las muñecas. Esta es mi duda, ¿qué debo hacer? ¿Parar de entrenar? ¿Ir al médico? ¿Tomarme algo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Como estás.