Operación de menisco externo

Buenos días. Me acaban de operar de menisco externo, tenia una rotura bastante limpia y me han quitado el trozo que tenia roto. Va todo muy bien,
mi pregunta es la siguiente, ¿cuánto tiempo tengo que guardar de reposo y cuandot puedo empezar con la rehabilitación?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
De hecho, una vez que se retira el fragmento lesionado y se regulariza la zona dañada, tu puedes integrarte en forma gradual y sin esfuerzos demasiado intensos a ejercicios suaves, como caminatas, bicicleta, natación...
La cirugía artroscópica permite la nobleza de una pronta recuperación, y como lo que se hace no es necesario esperar una cicatrización o consolidación, el paciente puede entonces iniciar actividades una vez que el edema natural postquirurgico disminuye, y no hay dolores.
Felicidades de que todo haya salido bien y adelante con confianza en tu recuperación.