¿Dolor ciático?

Yo padezco artritis, pero no es severa, estoy acostumbrada a tener dolor de huesos, pero hace aproximadamente tres meses tengo un dolor más severo en la parte baja de la espalda y entumecimiento en las piernas en la derecha con más frecuencia, y hace un mes y medio al sobar la parte que me duele descubrí una inflamación de nervios que es la parte que más me duele, ¿ma dicen que es dolor del nervio ciático me pueden decir si es o no?

1 respuesta

Respuesta
Si es bastante probable que sea el nervio ciático, y tengas una ciática, Es preciso destacar que la ciática es un síndrome doloroso, producido por la inflamación del nervio ciático, a raíz de una patología en su inicio (segmento lumbosacro de la columna vertebral) ocasionando impotencia funcional del miembro afectado. El síntoma principal lo constituye un dolor agudo que se inicia en la zona lumbar y se irradia por la cara posterior de la pierna hasta el nivel de la pantorrilla o el tobillo.
El tratamiento de la ciática deberá ser específico y tiene que ser determinado por el profesional especializado en ortopedia o traumatología...
Te recomiendo asistir a un especialista pues este nervio es bastante grande! Normalmente el tratamiento puede consistir en 3 inyecciones de meganeubion, también agregándoles profenid de 10cc, aplicándolas un día si uno no!... aun así recomiendo asistir al medico!