El nervio ciático creo!

Te molestaba para preguntarte si tienes idea que es lo que me puede pasar: hace una semana que me agarró un tirón que va desde el glúteo mayor y en principio fue solo eso ahora me duele toda la pierna (izquierda) como te dije hace una semana que siento el dolor ese aunque no es intenso por ahí me duele y se me pasa estirando la pierna. El tirón se me ocasiono por estar lavando un piso con el trapo.
¿Qué tipo de consecuencias me puede traer a largo plazo tal dolor?

1 respuesta

Respuesta
Pues no se valorar así si ciertamente estamos ante una afectación del nervio ciático, puede que por una congestión en el músculo piramidal se haya producido. Los síntomas que indican que estamos ante una neuritis o inflamación de un nervio es que molesta en reposo y mejora el dolor con el movimiento, si no es así el problema parece muscular y no parece que haya afectado articularmente a la zona lumbar.
Las consecuencias a largo plazo es que el dolor continué por mucho tiempo y acabe muy crónico y complicado de tratar, yo te recomiendo como parece que es un problema más bien muscular, es que tomes algún complejo de vitamina B1-B6-B12, por ejemplo "hidroxil", un comprimido dos veces al día antes de desayuno y comida, esto ayudará a que baje la inflamación del nervio.
Espero que te recuperes pronto, y por cierto no es molestia ayudar.