Duda!

Hola quisiera que me ayudaras por favor!
que riesgo puediera ver si tube ralaciones con proteccion (condon) 6 dias antes de que le toque su regla?
Fuimos muy cuidadosos y fue el 24 de feb y el 2 de marzo le toca su regla.

2 respuestas

Respuesta
Ninguno a menos que el condón se haya roto o que posteriormente a la eyaculación en el condón hayan tenido relaciones inmediatamente...
Respuesta
Lo más probable es que su regla se atrase su regla, pero si me dices que usaste condón tu sabes que la probabilidad de embarazo es 0.1% ya que el condón cubre el 99.9% pero tu sabes que eso esta sujeto a como usaste el condón, si lo pusiste oportunamente o si lo sacaste antes o si se rompió... tu sabes.
Suerte en todo
Cuentme como te fue.