¿Estoy embarazada?

El lunes pasado comencé a tomar jasminelle (anticonceptivos) y el sábado mantuve relaciones con preservativo porque no quería arriesgarme ya que llevaba muy poco tiempo tomando las píldoras pero tuve la mala suerte y se nos rompió y el se había ido dentro... Era mi primera semana de periodo tras la menstruación, es decir el lunes que empecé fue el primer día que tuve sin regla... Fuimos a la farmacia y me recomendaron rosalgin pronto y lo utilice pero ando un poco preocupada y soy menor y necesito ayuda. Por favor :(

1 Respuesta

Respuesta
Usted ya se protegió y solamente queda esperar, si usted ha sido cumplida con sus tomas la efectividad supera el 99%. Le voy a dar un consejo y espero que lo acepte y madure, ya que solo usted y nadie más se beneficiará. No existe ningún método anticonceptivo 100% efectivo. Las pastillas son muy efectivas si hay cumplimiento, usted lo ha sido, tranquila y solo espera, no necesita realizar otras cosas más.